Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ESTEFANÍA SALVATIERRA BALLARÍN

Gestión inmobiliaria integral en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría vender un inmueble? En Home Vitae Madrid ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento y tasación sin compromiso para la venta de tu inmueble. En nuestra inmobiliaria en el barrio de Salamanca, realizamos cualquier gestión del tu inmueble, te ayudamos en la venta o alquiler, te ofrecemos un trato personalizado, cercano además un trato individualizado.

Somos una empresa con oficina en la capital, en nuestro negocio trabajamos 3 áreas independientes: patrimonial o inversión, personal shopper inmobiliario e intermediación con un equipo profesional especializado en cada área.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes servicios inmobiliarios profesionales de calidad con un trato humano y personal, trabajamos con todo tipo de propiedades: pisos, áticos, plantas bajas, dúplex, chalets adosados, hoteles, edificios, etc. 

¿Quieres vender un inmueble? Si quieres vender tu inmueble, contáctanos y podemos asesorarte sin ningún compromiso. Visita nuestra página y consulta nuestra amplia gama de productos y seguro que encontrarás lo que estás buscando, pero si no es así, llámanos y si nos explicas lo qué estás buscando te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Leer másLeer menos
Calle Jorge Juan, 67 28009 SALAMANCA MADRID
Calle Jorge Juan, 67 28009 SALAMANCA MADRID
Calle de Jorge Juan, 67 Local 28009 Madrid
Calle de Jorge Juan, 67 Local 28009 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado